dónde puedo ir si al único lugar que quiero ir a es a tu lado, con quien puedo hablar si de la unica persona que me interesa tener una notificación es tuya, que tiempo puede tener valor si sólo siento que lo puede tener contigo. No fue nada pero a la vez fue demasiado, intento no abrumarme, portarme bien, sentirme en alto, sacar el dolor de mi corazón pero fue tan profundo y desgarrador. Nunca puedo ser escogida, ni un poco.
Pensé en las cosas que podía decirte, cuando las palabras se agotan y el interés se desvanece. Me pasó de nuevo lo que le pasa a muchos, la ilusión del cariño empañó la vista de mi conciencia y caí en tus brazos, varias veces y sin bacilar me tiré al vacio por ti, entregando mucho, recibiendo poco. Me sobran palabras para hablarle a mi mente y decir que todo va a estar bien, pero los pensamientos intrusivos no mienten, me dan un golpe directo a la realiad y caigo de nuevo al suelo. Aceptala, la realidad amarga, marchita, sin vuelta atrás.
Comentarios
Publicar un comentario